Cerrad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Reglas Skorpios Camp EmptyJue Jul 06, 2017 4:50 pm por Firecracker

» Grupos del Foro
Reglas Skorpios Camp EmptyMiér Jul 05, 2017 9:56 pm por Firecracker

» Normas y Datos de Afiliación
Reglas Skorpios Camp EmptyMiér Jul 05, 2017 5:41 pm por Firecracker

» Sistema de Puntos
Reglas Skorpios Camp EmptyMiér Jul 05, 2017 5:00 pm por Firecracker

» Registro de Cabaña
Reglas Skorpios Camp EmptyMiér Jul 05, 2017 4:59 pm por Firecracker

» Registro de Grupo/Rango
Reglas Skorpios Camp EmptyMiér Jul 05, 2017 4:58 pm por Firecracker

» Reglas Skorpios Camp
Reglas Skorpios Camp EmptyMiér Jul 05, 2017 4:56 pm por Firecracker

» Modelo de Búsqueda (Opcional)
Reglas Skorpios Camp EmptyMiér Jul 05, 2017 4:22 pm por Firecracker

» Registro de FC
Reglas Skorpios Camp EmptyMiér Jul 05, 2017 4:13 pm por Firecracker

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Reglas Skorpios Camp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas Skorpios Camp Empty Reglas Skorpios Camp

Mensaje por Firecracker Miér Jul 05, 2017 4:56 pm


Skorpios Camp
On-Rol

 Antes de comenzar a rolear en la zona On-Rol se debe tener color; para esto es necesario algún administrador o moderador debe haber aceptado tu ficha, y debes haber realizado todos los registros. En caso de querer cambiar algo de la ficha cuando ya esta se encuentre cerrada o algún cambio en el nombre, el usuario deberá avisar algún miembro del staff.

Debe haber una concordancia al momento de realizar la ficha, con esto, los invitamos a leer la ambientación y la descripción de los grupos. El plazo para culminar una ficha es de una semana, acto seguido, si esta no se encuentra completamente lista, pasará al apartado de fichas inactivas. En caso no de poder culminar la ficha en el tiempo estimado, avisar algún miembro del staff para reactivarla.

El METAROL será sancionado. NO pueden realizar acciones de la otra persona, ni mucho menos anticipar sus acciones.

Se encuentra totalmente PROHIBIDO postear en HIDE, a no ser que sea un post +18 previamente anunciado en el título del post.

Para entendimiento de todos, la manera de rolear deberá ser en primera, segunda o tercera persona.

On-Rol

 Los nombres de sus respectivos personajes NO pueden ni deben carecer de originalidad; No queremos ver ningún Edward Cullen, Harry Potter, Fres Weasley, ni ningún nombre de alguna saga, libro o serie. Tampoco está permitido que su personaje lleve el mismo nombre de su FC, por favor, pedimos originalidad. La creatividad es una cualidad digna de admirar.

NO hay un límite de cuentas dentro del foro, siempre y cuando seas capaz de mantener todas activas y al día. No obstante, es necesario para evitar la sobre-población femenina, si tu segunda cuenta también es de una chica, la tercera obligatoriamente deberá ser un chico. Así mismo, se le deberá avisar algún miembro del staff la creación de las cuentas vía MP para llevar un orden.

Debe haber una concordancia con respecto a la edad con respecto tu personaje con su FC. Es importante mantener cierta lógica. Es importante recordar que todos los personajes deben ser de carne y hueso, y no de otro tipo.

Los personajes que no hayan avisado alguna ausencia o no tengan actividad por más de quince días se les quitará el color. Luego de un mes se les eliminara la cuenta y los post's.

Reactivación de color
- Enviar un MP algún miembro del Staff tras haber respondido algún rol olvidado o un rol nuevo. Con el título "Recuperación de color"
- Volver hacer los registros.

Chatbox

  En términos generales la Chat Box es como las Vegas "Lo que ocurre en la Cb, se queda en la Cb". Es decir, pueden utilizarla para cuadrar algún tipo de trama, sin embargo, si rolean o no, esto no incidirá on-rol

No podrás estar más de tres días participando en la CB si aún no tienes color, esto para evitar que el expediente se estanque.

El +18 está prohibido para evitar incomodidad por parte de otros usuarios.

Graficos y HTML

 La medida obligatoria del Avatar es de 230px x 320px. En tal caso que omitan las medidas, el Staff se encargará de avisar al usuario vía MP. Siempre se puede pedir ayuda en caso de no manejar gráficos, y con gusto este te ayudará.  

La medida de la firma no puede pasar de 500px x 300px. En caso de querer usar algún gif o alguna otra imagen, esta deberá ir en spoiler. Sin embargo, recuerden no abusar de las mismas.

El foro les proporcionará tablillas opcionales para los que les guste usarlas, no obstante, estas se pueden cambiar, siempre y cuando no deformen el foro.
THANKS
Firecracker
Firecracker
Mensajes : 30

PNJ

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.