Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Jul 06, 2017 4:50 pm por Firecracker

» Grupos del Foro
Miér Jul 05, 2017 9:56 pm por Firecracker

» Normas y Datos de Afiliación
Miér Jul 05, 2017 5:41 pm por Firecracker

» Sistema de Puntos
Miér Jul 05, 2017 5:00 pm por Firecracker

» Registro de Cabaña
Miér Jul 05, 2017 4:59 pm por Firecracker

» Registro de Grupo/Rango
Miér Jul 05, 2017 4:58 pm por Firecracker

» Reglas Skorpios Camp
Miér Jul 05, 2017 4:56 pm por Firecracker

» Modelo de Búsqueda (Opcional)
Miér Jul 05, 2017 4:22 pm por Firecracker

» Registro de FC
Miér Jul 05, 2017 4:13 pm por Firecracker

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Historia de Skorpios Camp.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Skorpios Camp.

Mensaje por Piña Colada el Miér Jun 14, 2017 9:27 pm

Historia
skorpios camp

Σκορπιός κατασκήνωση

Año 1978, Ewan O’Sullivan, hijo del magnate irlandés Connor O’Sullivan y la joven bailarina griega Naia Caristeas, es llevado a un campamento de verano en Grecia, con la finalidad de deshacerse de sus prejuicios hacia los menos adinerados y reformar su modo de ver las cosas. Ewan pasó el mejor verano de su vida, salió siendo una nueva persona.

Desde aquel entonces, fue cada año al mismo campamento, conociendo a nuevas personas, nuevas culturas y nuevas formas de pensar. Dejó de ser el engreído materialista que era y pasó a ser una persona más agradable y bondadosa. Cuando superó la edad de continuar asistiendo a aquel campamento decidió ponerse a estudiar para seguir con el negocio familiar de su cadena hotelera.

Los años pasaron y Ewan continuó manteniendo parte de las amistades que hizo en ese campamento durante su juventud. Trabajaba en la empresa de su padre hasta que este falleció y le dejó toda su fortuna a él y a su mujer. Entre esa fortuna no solo estaba la empresa sino una de las islas donde veraneaba de pequeño, la isla Skorpios.

En el año 2008, Ewan, junto a dos fieles amigos, se mete en el proyecto de un campamento de verano en la isla Skorpios. El proyecto fue un éxito y lo sigue siendo a día de hoy. Pocos años después es premiado como el mejor campamento de verano de Europa y uno de los mejores de todo el mundo.

Personas de diferentes partes de todo el mundo ansían que llegue el verano para saber si son uno de los elegidos y ser recibidos en ese campamento, el cual destaca no solo por los lazos que son capaces de crear sino por los misterios que se van descubriendo en la isla con el paso de los años. Nuevos lugares, pequeñas calas, lagos… De hecho, una joven del año 2010 dispersó el rumor de que había visto sirenas en el fondo del mar mientras hacía submarinismo. Pero los rumores no siempre son ciertos, ¿no?

Si quieres deshacerte de las tecnologías, vivir aventuras, descubrir misterios y pasar el mejor verano de tu vida este es tu sitio.
THANKS
Mensajes : 10

PNJ
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.